Monday, July 05, 2010

I'll be dreaming my dreams.. with you..


mm pensamientos varios, ganas de gritar, de llorar, de bailar y de reir, todo se puede resumir en una foto, en una cancion, o en dormir, lo importante es no reprimirlo. Pero no sé que tanto se puede liberar y no reprimir. Angustia?, no sé. Miles de cosas running through my head right now, diferencias de opinion, gente que extrañaré, cosas que podrían ocurrir, reflexiones varias.. idk. Se me ocurría... se han dado cuenta de la poca diferencia que existe entre estar relajado y estar triste?, aún no lo entiendo, ni espero entenderlo, pero es una verdad de Jorge mm. .. pasando por otros pensamientos, rabia y enojo, cosas que lamentablemente prefiero reprimir & que ni vale la pena nombrar... para qué dime tu?.. otro pensamiento random.. ayer pensaba que siempre he tenido esa política de 'Single is better', pero pienso que tarde o temprano, a todo adolescente le llegará el momento en que *tenga* la necesidad de tener a alguien.. tal vez ese momento ha llegado to me.. la verdad es que hace rato tenía ese "algo" rondando las vueltas de mi cerebro.. pero me había costado darme cuenta de que significaba exactamente.. Aún no lo entiendo bien, .. seré incapaz de sentir algo más por alguien más?, con la facilidad que amo una planta o un animal, defendería a muerte a un animal indefenso, solo por el amor que le tenga a la mother nature. pero.. somebody to love.. love?, maybe not.. pero tal vez es la necesidad de querer a alguien.. me asusta lo bien que me las arreglo estando solo.. me hace pensar que tal vez nunca encuentre a alguien porque no necesito a nadie .. mm weird, though es el momento en que me siento solo & that sucks.
Mmm bueno dejaré más reflexiones para otro día. me duele al cabeza & quiero dormir, y aún tengo que estudiar. El colegio me está haciendo mal.. que ambiente más tóxico.. hago todo lo posible por hacerlo pasable.. pero no está siendo suficiente.
PS: No sé si será un síntoma positivo.. pero esta semana hay foto.. :)



Suena... Disappointment - The Cranberries.

1 comment:

  1. Mmm la otra ves llege a una conclusion estupida. Es que me dijeron que parecia que estuviera en el país de las maravillas. Y quizas estamos en un sueño, que pasa si caimos en un coma profundo y soñamos y soñamos esta vida. Quizas en verdad somos mejores o peores a como lo estamos siendo en este sueño. Quizas un dia despertamos y nos arrepintamos de lo que no hicimos en él. Tengo miedo de eso. Pensar es malo D:

    ReplyDelete