Tuesday, June 29, 2010

Everything I said..

Ohh, semana freak, in so many ways.. porque.. well?, ni yo se.. pero i'm feeling down y ni yo se porqué, puede que sea stress, nervio, o whatever.. lo único que me queda, es llegar a casa, intentar pensar que tengo que aparentar normalidad para no preocupar al resto.. reflexionar sobre la vida y prepararme para the biggest trip of my life.. xd, well, aún no lo creo.. y tal vez por eso es que no me animo lo suficiente.. pero, iré al otro lado del mundo a ver a mi amiga de la infancia.. (well, ni tanto.. 3 años atrás.?), pero es que aún no me convenzo, demasiada presión, school, friends, todo el environment hace pressure en mi, y no es bueno para mi psiquis. La cosa es que debo esforzarme, sin exigirme más de lo que puedo dar.. debo estudiar sin morir en el intento, tardes de estudio escuchando Cranberries.. han resultado mejor de lo que suenan...
Hay algo en Cranberries.. algo que la música más alternativa no consigue llenar, no sé.. pero cuando estoy sintiendome down.. lo último que necesito es ruido y música movida, tal yo no me quiero animar, y eso está bien, mientras que dure un rato.. después se pasa.. hope so.. ahí es cuando sale Dolores y su pandilla de un rincon de mi iPod a salvarme la tarde..
Bien... ahora estudiaré, prepararé mis cosas para mañana.. terminaré bien esta semana.. porque contando hoy.. faltan exactamente dos semanas to leave Chile y aún no soy capaz de creerlo..
Tengan una buena semana.. be happy and chill out !
{Suena de fondo.. The Icicle Melts . Cranberries}

1 comment:

  1. Que shoro, viajas. Pnte nervioso, pont enervioso ! xD. Mmm Si vas para haya comprame algun libro sobre subrealismo que es lo que me gusta ahora. Me meti en esa onda. Así que ya sabés, el mejor regalo que me puedas hacer es un libro sobre subrealismo, o de Dalí xD. O un libro de cosas freaks filosoficas. Te va air bkn, =) resaré a Dolores por tu alma xD

    ReplyDelete