Monday, July 19, 2010

Llorar aquí mismo.

Creo que estoy en un sueño, me hace pensar que tenías razón, (si, tú), que todo esto es un sueño, tu teoría está resultando ser cierta, pero no has mencionado como despertar, como volver a la realidad, esa realidad que tal vez también es un sueño. Tal vez he sido abducido por seres extraños que me han traido hasta aquí, y ahora necesito buscar a esos seres y decirles que me lleven de vuelta, Me he sentido nostálgico, extraño a mi gente, y aunque trato de parecer animado, siento que si me pongo a escuchar solo una canción lenta, sería capaz de llorar aquí mismo , cada canción me recuerda a alguien, a algo, a un momento, un lugar, no sé. Ya me da pánico usar mi iPod. Necesito un descanso y pensar en todo esto, porque todo está pasando muy rápido. Todos esperan demasiado de mi, yo no espero nada de mí, y aún así me atormento.

Something has left my life, and I don't know where it went to.. ohh...
It suddenly seems, it suddenly seems, empty.

2 comments:

  1. Torpe. Es que todos piensan que eres muy maduro y puedes estar lejos de la family. Pero no te sientas así, piensa el esfuerzo que isieron tus papás, que quieren que disfrutes.Aunque donde estes sea todo tan dudoso mm disfruta, como decia cierra los ojos y siente el aire extranjero, salgan a la calle, hablen con vagabundos, aprendan (saonda ajajaja) quizas eres como un hombre mas casero, pero a veces alejarse de las cosas sirve para darse cuenta de que tan importante son, reflexiona, no seas depre que tu no lo eres. Hace idioteses con la Javi, que ella te quiere, lo demuestre como lo demuestre :)

    ReplyDelete
  2. Teneis toda la razón, y conseguiste subirme el ánimo :), a veces siento que no te valoro, eres una gran persona :)

    ReplyDelete