Thursday, July 15, 2010

Dreams..

Oh, my life, Is changing everyday, in every possible way...
Ya he llegado, estoy desde ayer en Barcelona, todo es genial hasta el momento, es casi como un sueño, es como todo lo que no es donde vengo .. la gente cruza cuando cambia el semáforo, las calles están limpias, la gente separa la basura *0* wow, it's so cool, además estoy acá, en la casa de mi amiga, que no la veía desde hace 3 años, oh, ha sido muy cool.. now, les dejo..

Consejos en un viaje intercontinental para Adolescentes compulsivos...
  • Asegúrate de no ser vegetariano, sino no comerás nada..
  • Asegúrate de hablar de inglés con la asafata para que te trate mejor
  • Asegúrate ir a lavarte los dientes cuando creas que NO van a haber turbulencias.
  • Asegúrate de llevar remedios para la espalda
  • Asegúrate de llevar un iPod cargado y con buena música :)
  • Si vas a Europa, NO LLEVES ropa abrigada x)
  • Compra Bloqueador Solar, de al menos, FPS 100 ! XD
  • Asegúrate de llevar un ordenador portátil ;)
  • NO OLVIDAR el cargador del celular D:
hehe eso es lo que se me ocurre por el momento, ahora saldremos, debo ir a la Apple Store, creo que mi lector de CD se arruinó con el viaje, arrrrg. maldito MacBook no sirves para nada 77 naaah mentira x)
Hasta ahora todo va de maravishas, and I'm spending a great time, :)
wish me luck !
Suena: #nada porque no he cargado mi iPod xd


1 comment:

  1. Que emosionante Jorge. Me alegro que estes muy feliz, y mmm hablaste en ingles con la asafata? te iba a pasar un librito de viaje q mi abuelo me regaló, q dise como puras cosas de viaje en ingles y castellano xD, pero como tu te manejas como muy bien mm. Espero que sigas contando cosas, que estare al tanto de tu blog =); good luck, pd: hoy espero a GLEE *-* , DEMÁS QUE ENCONTRAI EL CAPITULO

    ReplyDelete