Sunday, July 11, 2010

Keep breathing

He pensado mucho los últimos días, sólo para llegar a algunas conclusiones poco elaboradas..
  • Hay gente que no te valora, o que no sabe quitar la máscara que yo mismo me he puesto ante el mundo real.
  • Hay gente que logra conocer a la persona detrás de el humano, pero se aleja.
  • Hay gente que no muestra interés, y es válido.
  • Hay gente que siempre está, gente que no necesita explicaciones para entender mi mente, gente que yo no valoro como debiese, gente que por ratos no existe.
  • Hay personas como yo que se preocupan mucho de la gente, un poco de individualismo no me vendría mal, al menos mientras la sociedad siga siendo tan interesada
  • No hay gente como yo... Lo que me lleva al siguiente punto:
  • No he sabido encontrar un alma compatible, debo mejorar la búsqueda antes de rendirme.
  • Jamás te rindas frente algo, si hay causas perdidas es porque tu las has dejado perder.
  • Tal vez yo sea una causa perdida, pero recuperable.
  • Necesito re-enamorarme del mundo, tal vez eso pueda ocurrir en los próximos meses.
  • No estoy hecho para la rutina, aunque lo parezca.
  • No debo seguir pensando por hoy porque esta lista no terminaría nunca.
  • No sé si debo publicar esto, no sé si hay gente que le interese leerlo, a mi personalmente no me interesaría.

3 comments:

  1. cuando te iba a pillar si le cambiaste el nombre al blog akjskaj no sabes como te entiendo hombre a mi me pasa lo mismo creo q tomare uno de tus puntos. Jamás te rindas frente algo.. porque es la maldita verdad (: cuidate

    ReplyDelete
  2. sueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerte ashá

    ReplyDelete