Saturday, May 08, 2010

This is my mind.. it goes over and over with the same old lines..



Today.. ha sido un dia freak, por nada en especial, solo que hasta yo me doy cuenta que soy un viejo gruñón & solo tengo 16, I mean, sigo stressado, pero ya no me tiene que importar, de hecho se me había olvidado ser feliz & lo unico que se hacer es reclamar, pero intento cambiar eso, pensé que escribiría harto.. pero la inspiración es emifera (?) LOL. Hoy es uno de esos días en que te levantas con ganas de sentirte estúpido, de no pensar y de hablar incoherencias.. pero saben que es lo peor?, que creo que de vez en cuando está bien hacerse el tonto.. no siempre puedo ser Jimmy Neutron.. aunque me siento idiota, porque cuando temrine de escribir esto.. se acabará mi rato de esupidez pq debo ir a estudiar historia,, puaj..
Nota Mental para mi mismo: Ser feliz aunque todo salga mal, hay que ver la mitad del vaso medio llena x)
Nota de mi para mi blog: Es divertido escribir acá porque es casi como un diario mural.. si, como los del colegio, porque estan ahí.. pero nadie los lee ! x)
PD para el que lee: La imagen Nature de hoy es completamente random pq en navegador no me muestra vistas previas.. asi que ni yo se que saldrá LOL
#nowplaying: Let's dance to Joy Division - The Wombats

Let's dance to Joy Division, and celebrate the irony
Everything is going wrong, but we're so happy (:

1 comment:

  1. Reclamar es cool, pero depende de como se haga, con choreza cuando corresponde, pero otras veces las cosas no son para tanto y es preferible quedarse callado y observar la situacion y que la realidad denotaba verdaderamente el silencio (?); si a veces ni es necesario parlar, sino que estar callado, asi contemplas las cosas mejor, aunque creo que si alguien te está pasando a llevar, recuerdaselo :) xd

    ReplyDelete