Friday, May 14, 2010

Imagine there's no countries

Well.. Hola gentusa de la blogósfera (:.. seré lo más feliz que pueda.. Hola, soy Jorge, un adolescente freak que le gusta mucho la musica, la fotografía y que habla inglés compulsivamente.. emm ya no se.. esto de no amargarme por todo puede que llegue a resultar.., la verdad es que me siento so much better viendo el lado bueno de las cosas (:, i.e. Hoy llovió.. mmm I couldn't be happier !, even though hoy no fué un día particularmente bueno.. estuve TODO el dia haciendo nada.. (suena bien hasta ahora).. EN EL COLEGIO :/ (ahora suena aburrido, no?), the thing here es.. bueno.. la lluvia, no se que tengo con ella.. pero es que no puedo amar mas a la lluvia.. yo veía a la gente correr por las calles intentando no mojarse, tapandose la cabeza con lo que pudieran, o los más preparados, contaban con una wonderful invention called "Paraguas" (para-aguas, tambien conocido como umbrella (?) LOL).. Pero de todos modos, pareciera que nadie disfruta la naturaleza, incluso los que tenían el dispositivo de protección paragual (?) andaban corriendo por las calles, con actitudes totalmente selfish, para que hablar de los "Vendedores de Paraguas" (que deben ser los mismos que venden helados en el verano y que no saben que vender ahora.).. y what about me?, no voy a decir que no estaba abrigado.. pero sabía que llovería hoy, y me "preparé"para que me pillara los mas desprevenido posible (:, in fact, la gente me miraba raro, yo caminaba por la calle, con total tranquilidad, escuchando música (celular todoterreno, no me atreví a usar el iPod Touch en la lluvia).. y caminando lo mas lento posible, disfrutando cada gota que caía en mi cara, mm me mojé hasta el ADN (?), pero fuí feliz, es posible que me de un resfriado solo por eso, pero feliz me lo aguanto porque valió la pena, ese rato de conexión con la naturaleza.. la lluvia, el agua, el frio, todo eso amo, pienso que la gente necesita desestressarse un poco, yo lo veo asi: "Ya me mojé, que saco con apurarme más.. I MUST ENJOY THE RAIN!"
well, hoping que tengan una buena semana (even though it's friday, LOL)
Nota Mental para myself: disminuir el grado de spanglish con el que escribo x)
Nota para mis escasos lectores.. Sorry por la calidad de las foto de hoy, pero la tomé con mi celular, son de hoy and i really like 'em.

Photo 1: mi vista por la ventana de la Micro
Photo 2 My neighborhood y una señora corriendo con el paraguas (:

Imagine all the people, living life in peace..
You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one
I hope someday you will join us (:

#nowplaying: Imagine - Glee Cast (original de John Lennon)

1 comment:

  1. Me dio risa lo de los señores de los helados que ahora vendian paraguas ajaja. Nose, yo hoy igual amé la lluvia, fui a valparaiso (que es secreto xd ) y camine mucho. Y miles de personas vendiendo paraguas, con mi amigo pensabamos, " la gente dejo sus paraguas ahí" xd; porque los vendedores para vender los paraguas, los tenian todos abiertos y juntos... puede que no suene chistoso, pero del momento sí lo fue. Mm tengo interes por leer todos los libros de alicia en el pais de las maravillas, vi la peli en el cine, y me gustó. Ojala la veas, que estes bkn, y mm no seas tonto, no necesitas las opiones de los demas, nunca nada es nada, para otros será nada, pero para uno no. Suena freaak xD ajaja, ya chau :)

    ReplyDelete