Sunday, May 02, 2010

I'm dead, but I'm still laughing

Humm, well, ha sido una semana freak, ni si quiera se porqué, .. es solo que sometimes me siento extraño. Me levanto con la convicción de que haré algo, que algo pasará.. pero.. guess what?.. nada pasa, a veces siento que mi vida podría llegar a ser aburrida, pero es solo porque yo quiero que sea asi, todo depende de mi, a veces pienso que me gusta tener mis ratos antisociales, cuando lo unico que quiero es musica, pero .. este lifestyle tan apurado, tan saturado.. no se, no tengo tiempo para hacer nada, ni para dormir (escribo esto a las 1 de la mañana viendo infomerciales.. uh!).

Por ratos, no me siento listo para enfrentar responsabilidades, pero después lo pienso de nuevo.. y lo unico que quiero es un cambio de ambiente, solo quiero terminar con el colegio pronto.. pero que puedo hacer aparte de quejarme?, nada, me carga sentir que cumplo con un deber solo porque si,.. sin motivo aparente.. voy al colegio porque todo el mundo va, ya no me entretiene, es algo monótono y ya me aburrió, pero igual voy porque tengo que cumplir, después iré a universidad y después trabajaré, .. también puede sonar monótono.. but.. what's the main difference?, .. que estudiaré algo que yo quiera, seré lo que yo quiera y solo eso me hacer ser feliz y pensar que no todos tienen esa posibilidad de ser lo que quiera en la vida... sounds good, pero .. que tengo que hacer por el momento..?, mmm ir al colegio y seguir escribiendo este blog (:

He esperado tanto bajo la lluvia
Ya no se si seguir..
Ya no sé.

#nowplaying: Mirame solo una vez - Christianes

2 comments:

  1. Guau (perrito ) ; pico con el mundo jorge, piensalo asi, es mas facil. Te queda poco, y por mientras haz lo que te haga feliz, y las reponsabilidades, hazlas, pq son para ti, el nem es tuyo, solo tuyo, y lo demas es mierda.

    ReplyDelete
  2. Es verdad la vida es así, mientras más esperamos de ella menos se es feliz y más incorformes nos volvemos. Creo que la cosa pasa por vivir el momento, disfrutar de las cosas mínimas, como estar con amig@s, el aire de las mañanas, por ejemplo. Lo cual no significa dejar de lado la proyección, pero simplemente disfrutar los esos momentos que a uno lo enriquecen psicológicamente, yo lo he practicado y buta que sirve harto y más cuando uno está hasta el cuello de responsabilidades o stress siempre va a haber un momento. Es verdad lo que dice la Laura los logros son de cada uno y ahí es donde hay que jugarsela. Bueno Jorge de más que debes saber quién soy xD Encontré esto por el blog de Laura, así que te agrego a blogs seguidos!

    ReplyDelete