Friday, May 26, 2017

nosotros

Estuve todo el día componiendo este post en mi cabeza. Finalmente no sucedió.
Me gusta leerte y aprendo en silencio, al menos esa es la idea. Better said than done, porque nunca me puedo quedar callado. Pero bueno, it is what it is.
Me siento demasiado lleno de felicidad y rodeado de gente bacán, no necesito escribir más.
Solo diré que ya no necesito avisar en la casa que llegaré tarde por motivos que no se ajustan a la realidad.
Ahora la realidad soy yo y eres tú.
Quiero que sea mañana y quizá así vuelvan las palabras que suelen esquivar mis neuronas.
10-4
J

Nunca comparto mi música porque es demasiado mía, pero sentados en el auto mirandote a los ojos y pareciera que cada canción depresiva de Morrissey adquiere otra tónica, quizá el momento es ahora.
The pleasure, the privilege is mine.

No comments:

Post a Comment