Saturday, June 17, 2017

The wildest dream

I had the wildest dream
But then I woke up in a hospital bed.

I don't like it here cause I only want to be with you.


Estoy roto, estoy quebrado ya no quiero más. La gente a veces es tan materialista y no aprecia lo mínimo. Qué no daría por tener algo de salud, siempre es mi cuerpo frágil el que interrumpe mis planes, de alguna manera te tiene que recordar que no se puede ser tan feliz. 

Siempre he sido tan enfermizo pero nunca me termino de convencer que siempre se puede estar peor. 

Pareciera que esta pesadilla larga va a terminar. Van a ser siete días de escuchar risas, llantos y respiraciones ajenas. Siete días de esperar como un perrito por la hora en el día en la que puedes estar frente a mi en vez de en mi mente. 

Aunque tenga el pelo feo. 
Aunque nunca dejas de estar en mi mente. 

No comments:

Post a Comment