Thursday, August 12, 2010

I may be paranoid, but I'm not an android {not completely sure though..}

Debo admitir, que estando acá puedo sacar conclusiones más claras de mi depresion-de-invierno.. la verdad es que extraño congelarme, mirar la lluvia, tomarme un café y secarme junto a la estufa… mucho, el verano {estiu, como se dice acá} me mantiene feliz, pero hoy ha estado lloviendo, con truenos, relámpagos, y aunque no siento el frío que necesito, mi mente lo rellena (?), automáticamente vuelven los síntomas del adolescente-depresivo-que-escucha-música-lenta.. los rayos me ciegan por instantes, Thom Yorke sabe llegar a lugares de mi psiquis poco accesibles, incluso para mí. Parece que esta lluvia tropical, Radiohead, y un par de audífonos eran todo lo necesario para traer la nostalgia del invierno de vuelta, no es que esté triste por algo, es solo que amo al invierno. y odio pensar que volveré del verano europeo, y en Chile el invierno se estará acabando.. más verano?, cualquiera pensaría que es genial, escaparse del invierno, y tener doble verano, la verdad es que cualquier melancólico que ame al invierno hubiera preferido lo contrario…


Could you stop the NOISE, I'm tryingtoget some REST.-

No comments:

Post a Comment