Wednesday, August 25, 2010

Pensamientos que nadie lee (:

Foto tomada con la webcam
El desenfoque fué apropósito :)
Ya me extrañaba, que, conociéndome, no hubiera llegado antes este sentimiento, la verdad es que ahora si lo siento… quiero volver, sé que debo disfrutar mis ultimos días acá, que no se puede ir a Europa todos los diás, pero ya me aburrí, quiero mi familia, mis amigos, mi ciudad, mis cosas, mi piano, necesito un poco de mi vida, el círculo acá es muy estrecho.
Me molesta, no estar en Chile, por este asunto de la Termoeléctrica, realmente pensé que iban a rechazar el proyecto y nisiquiera le dí la importancia que necesitaba, ahora me carga estar acá y no poder estar involucrado en esto. Pero bueno.. como escuché por ahí el otro día.. "Que se le puede hacer?", mm nada más que disfrutar los últimos días en Europa, y preparame sicologicamente para volver, a la rutina, y al esperado reencuentro con mi habitación… 
No entiendo como, pero he llegado a extrañar mi tele, no a los programas en sí, sino que al aparato, y eso es extraño.

No comments:

Post a Comment