Monday, August 09, 2010

Pienso por la mañana?

Perdido en el parque?-No, ellos querían que me perdiera
Hoy me he despertado temprano, son las 9 de la mañana (?), todos duermen, incluso yo ?… he tenido una pesadilla, creo. Pero me da rabia no poder acordarme que era. Ahora son las 9, nadie mueve una neurona… pero acá está el freak.. el Jorge, sentado en la cama con el computador sobre las piernas escribiendo un blog que nadie lee…{y eso es lo bueno?}. He tenido mucho en que pensar en estos últimos días, pero mi cerebro se niega a hacerlo, en vez de pensar.. me conformo con dejar que mi mente flote, por algo estoy de vacaciones-dice el Jorge interno… pero mi mente pelea por pensar… que será de mí?, que quiero ser?, cómo hacer para entrar en este mundo, encajar, y no perder mi identidad? Hasta ahora encajo porque soy un adolescente perdido, que le gusta perderse y aparentar ubicación, sabiendo que muero por desaparecer, pero que será de mi cuando sea adulto?, puede un adulto perderse por horas?, puede un adulto salir de casa con una cámara y un iPod a perderse por la ciudad escuchando música?… no lo sé. ahora dejare esos pensamientos flotando?, porque... son las nueve de la mañana y debo seguir durmiendo para ser normal.

1 comment:

  1. nadie = laura; siempre lo supe. Oie hazte un tumblr xD es la nueva sensaciooon xD

    ReplyDelete