Thursday, August 19, 2010

let me go

Paranoid Android
Desearía poder salir solo, a perderme por la ciudad, conocer museos, lugares freaks, aprender catalán…, pero no es posible, para variar, a nadie le gusta a hacer cosas que a mi me gustan, tampoco quiero que se sientan obligados, siento que se me va el tiempo, y el dinero… y aun falta mucho por conocer.


Quisiera salir solo, salir a perderme por Barcelona, descubrir lugares, aprender cosas, vagar por ahí, no es dificil volver a casa, se que puedo hacerlo, pero nadie confía en un adolescente de 16 años que quiere perderse en la ciudad. Mi subconciente me dice que me escape, mi yo interno sabe que no va a ocurrir. Adéu.

3 comments:

  1. Como dijiste al principio es solo , no nescesitas a los demas nisiquiera que te jusguen por eso solo nescesitai de tu voluntad .

    ReplyDelete
  2. aveces uno tiene todas las intenciones de tener cierta libertad, pero existen esas barreras que te lo impiden en especial a nuestra edad :P pero ya llegara nuestra independencia muchacho y allí non stop! eaeae xd

    ReplyDelete