Mira que rápido pasan los meses, no escribía desde el año nuevo. Es casi como una especie de auto diagnóstico, los años/meses en que no estoy bien, es cuando más escribo. En esa dimensión es mejor interpretar la ausencia como algo positivo.
Bien, bien es todo lo que siento.
Soy trabajólico y realmente quién no lo es cuando haces algo que te gusta y más encima te pagan por ello.
Como siempre me cuesta estudiar, por mi habría terminado la U ayer, no puede venir suficientemente rápido, cuesta despegarse del asco al cálculo y volver a poner en el frente que estudio por mi, porque esto me gusta y porque quiero. Realmente con el tiempo que ha pasado y las deudas que vienen detrás, tendría muy poco sentido seguir estudiando cuando puedo trabajar y hacer cosas que me gustan. Creo firmemente que uno no es lo que estudia, y es probable que en unos años más no trabaje en lo que estudio, pero al menos estudio algo que no me hace la existencia miserable y me hace levantarme con relativas ganas de irme parado una hora en la micro para que me hablen de números.
El amor me evita y está bien, si estás, bacán. Obvio que es bacán tener a alguien al lado de uno, pero no es necesario, al final siempre pienso en irme, irme lejos (donde nadie da consejos) y al final el amor es lo que más te ata. Sé lo que pasa y es que si no estás no me pasa nada y es así como uno sabe que la persona indicada está en otra parte (si es que está at all) pero una cosa no quita la otra y valoro los momentos porque nunca podemos comer suficientes papas fritas ni tomar suficientes fotos.
Bien, estoy bien, no sé qué onda mi salud. Hay días que me dan ganas de no preocuparme de nada, pero me molesta que la gente se muera entonces hago lo posible para no hacerlo antes de tiempo.
Solo es una reconciliación, un reporte para mi pequeño blog. Me gustan las estadísticas, el dato curioso y de seguro que en un par de años leeré esto y recordaré que estaba bien.
PD: Debería estar estudiando para mi horrible certamen de mañana pero es la hora en que recordé a mi pequeño blog y no podía ignorar.
No comments:
Post a Comment