Un carrete que salió mal, una conversación algo ebria, quién sabe. Leo tus tweets y se me parte el alma. Entro a last y veo lo último que escuchaste, esa misma horrible noche. Pensar que esa misma tarde lo último que hablamos fue de vernos, para variar me tiraste una talla, me mandaste un pusheen, te respondí un :3 y ahí quedó, pasaron los días y no supe de nada. Me dejé estar? he llorado más de lo que pensé que lloraría, es que quedaron las cosas inconclusas, literalmente. No llegaste a acompañarme a hacer la fila, dijiste que ibas a sobrar, no importa, total íbamos a almorzar el jueves, los panzottis 4 quesos ahora tendrán otro sabor.
Me muero de la pena. Tus fotos, tu flickr, tu tumblr, tus pensamientos más profundos, tus secretos, los que solo nosotros dos sabemos, todo, todo.
Las caminatas por el borde costero, las tallas comiendo en el Bravissimo, los trámites en Valpo, el almuerzo en Bellavista, las fotos en la playa.
Te conocí tanto que no puedo dejar de llorarte y pensarte. Por qué cresta te moriste? te extraño mucho, pensar que la última vez que te vi… cuándo fue? en Septiembre? en octubre? estabas ocupado recuerdo, te exigí que te hicieras una media hora para que almorzáramos, lo hiciste. Me contaste tus cosas, estaba tan feliz por ti, tu estabas tan feliz por mi, te conocí tanto.
Te extraño, pensar que me contaste lo feliz que estabas con tus lentes nuevos. Me mandaste una selfie ! debo ser el único que tiene esa foto, la veo y me pongo a llorar de nuevo. No alcanzaste ni a disfrutar 3 días de los lentes :(
No soporto pensar que no te voy a ver nunca más.
Que nunca más me vas a responder mis tweets de insomnio, tú, el del insomnio eterno, el que twittea a las 4 de la mañana, el que duerme poco, el que duerme de día, el que estudia, el que hace su vida, el que mira las cosas de una manera tan distinta, la gente te pensaba depresivo, yo te pensaba genial. Tantas tallas, tantas series, tantas canciones, tantas fotos. Miro una foto en mi pared y me acuerdo que me acompañaste cuando la saqué, me acuerdo que revisé tu zenit, estaba buena.
Me extraña pensar que nunca me vas a responder el whatsapp que te escribí.
Me extraña que ya no estás, y estas cosas no se superan.
El mundo no para, tengo que seguir y me produce angustia mi incredulidad.
Estas cosas son fáciles si tienes tu religión, yo no, para mi la muerte es el final. Y tu no te merecías un final así, ni ahora.
Te extraño tanto, ya no quiero llorar más pero no puedo.
Estimado Grumpy:
ReplyDeleteTodo es tan raro. Y la verdad es que no se me ocurre que decir porque lo has dicho todo. Todo lo decible está dicho. Esto siempre será lamentable, es curioso que unos se van antes y otros se vayan después. Por mientras, solo queda la vida. Queda lo que queda.
Queda lo que queda, una frase muy tuya, it is what it is y de algún modo me alegra que el blog deje de ser el espacio introvertido que se transformó en el hiato que no estabas.
DeleteEscribí esto para mi y ahora siento que tiene más sentido si no se pierde en mis pensamientos.
Kind Regards
Grumpy